Total Pageviews

Sunday, December 26, 2010

All I want for Christmas is a little bit of peace


Me utilizaste.Me utilizaste como una niña pequeña utiliza a una barbie. Solo que yo no soy tan perfecta. Una niña pide una barbie dia y noche hasta que lo consigue. Luego la utiliza durante un par de semanas. La manosea.La viste. Y luego se aburre de ella y la tira. Hiciste lo mismo conmigo. Pediste a cupido una mujer que te quisiera. Que te amara. Luego me utilizaste.Me manoseaste. Me vestiste de mentiras. Y luego ya me tiraste. Me tiraste como un trapo de basura. No sabes apreciar lo bueno. Lo bonito. La belleza del amor. La belleza de las pesonas.
No sabes admirar la vida!




No es estar tarado. Simplemente tener algo por lo que luchar. Que a la gente no le gusta? Pues quiero que sepan que estamos luchando por sus derechos. Por el derecho de tener un poco de paz. Estamos luchando para que cuando vayamos a ver las noticias, no pensar que habra muertes,asesinatos, bombas. Nosotros luchamos por un poco de amor con un aroma a paz y libertad.



Y esque por algo me llaman loca. Quiero pintar el mundo de colores. Imaginar que todo el mundo me ayuda a hacerlo. No habra mas muertes. No habra mas suicidios. No habra problemas.
Pero ese es mi sueño.
 Y la realidad no es asi. Por eso intento pintarla poco a poco. Ahora esto en una manifestacion. Escopetas, sangre y gritos llenos de  esperanza. Y yo que hago de mientras? Pintar este cuadro Pongo flores en las escopetas, con la esperanza de que se haga un mundo mejor.  Pero no lo consigo. Pero este año voy a tener mas ayuda de lo normal. Sabes por que?
POR QUE HE PEDIDO UN POCO DE PAZ EN NAVIDADES, Y ESPERO QUE ME LO  TRAIGA.
PEACE HERMANOS!

No comments:

Post a Comment