Total Pageviews

Tuesday, April 26, 2011


Haber, dejame explicartelo, es bien sencillo:
TEQUIERO.
Si, tequiero, puede que seamos jovenes, puede que tu aún no creas en el amor.
Nose si tu sientes lo mismo, no se si tu eres especial de verdad o solamente me lo parece a mi, dimelo tu, eres como todos los demas?
Supongo que no leeras esto ni mucho menos, pero solamente quiero deciros, que vosotros, si los que estais leyendo esto, teneis toda la suerte del mundo.
Podeis amar, y puede que sufrais pero al fin y al cabo mira la vida.
Mira que bonita es.
Te han dado una vida, te han dado la opcion de cometer errores.
Tu puedes amar, llorar, gritar tu puedes hacer todo lo que quieras, tu puedes ser todo lo que quieras.
Y sabes que, te repito que tienes suerte, por que a la persona que amo yo, no esta aqui alado mio, no, no lo esta, esta muy lejos, tan lejos que nadie lo puedes ver pero si sentir.
El chico del que os hablo, murió. Y yo lo sigo amando. Por eso digo que teneis suerte
Suerte de seguir viviendo de poder amar.
Por eso os pido que os quiteis la verguenza de encima , decidle a esa persona que la amais. Que la quereis como nadie lo puede hacer en este mundo.
Y luego ya me diras si es bonito o no este mundo.

No comments:

Post a Comment