Total Pageviews

Thursday, September 8, 2011

T-O-D-O






Lo son todo. Son mi sonrisa de cada dia, mis angustias,son mis problemas, mi pañuelo para las lagrimas, mi  apoyo, mi pesadilla, mi esperanza y mi peor enemigo, pero sobre todo es mi familia. Una familia en la que nada falta y nadie sobra. Es algo que no mucha gente lo ve, algo inexplicable. Todos y cada uno de ellos, sus miradas de complice, sus sonrisas, sus frentes arrugadas cada vez que suelto una de las mias, sus chistes, sus criticas, sus felicitaciones... TODO. Es una palabra que define todo. Exactamete lo que ellos son. Todo lo malo, todo lo bueno, lo regular, todo. Me gusta esa palabra.Y esque yo no se lo he dicho a ellos, no soy cariñosa, pero si soy consciente de lo que tengo. Y esq son grandes todas y todos.Me han echo pasar mis peores momentos, pero tambien los mejores, me han echo llorar, pero al final siempre acababa con una sonrisa. Me han criticado, y yo a ellas.Nos hemos enfadado, y no hemos llamado de todo y que?! Al fin y al cabo llega un momento en la vida en la que solo recordamos los buenos momentos. Aquellos buenos momentos vividos. Y esque aqui estamos para ser felices.Y nunca, nunca, olvidare ese TODO que tube una vez en mis manos.


No comments:

Post a Comment