Total Pageviews

Sunday, December 4, 2011

Es  I-C-R-E-I-B-L-E  lo facil que me e hecho a ti. Me e ecostumbrado a tu sonrisa, tu ironia, tu sinmas, a tu olor, tus abrazos, tus besos, me e acostumbrado a ti.
Y esque es H-O-R-R-I-B-L-E tener que vivir sin ti, quiero decir;  cada dia que pasa  te  hecho mas de menos,todo, absolutamente TODO.

Mira yo no se que sera este sentimiento, algunas dicen que es amor, otras que es un rollo pasajero y mi madre dice que es cosa de adolescentes.
Pero yo siento mariposillas en la tripa cada vez que te veo, m epongo nerviosa y no me salen las palabras. Empiezo con la cuenta atras dos horas antes de que quedemos, no paro de mirar el movil, un mensaje, una perdida, algo.
Se que me haces feliz.Que segun nos despedimos me sale esa sonrisa tonta y voy dando brincos.Llego a casa y contagio mi alegria a la familia, todos sonreimos, todo gracias a ti.
 Y esque habra momentos malos, y puede que caigamos con la piedra mas diminuta pero ten en cuenta que nos caemos los dos juntos, de la mano.Que si hace falta caeremos las veces que necesitemos para poder aprender de nuestro error y que si hace falta alrededor tenemos un "colchon". Ese colchon esta compuesto por nuestros amigos, que lo sienten todo mas que yo, mas que tu, mas que nosotros. Ese colchon puede que me haga feliz del todo,nos enseñaran a caer pero nos ayudaran a levantarnos, aprenderan de nuestros errores, y nosotros de los suyos.
Abreviando, te quiero joder. QUE TE QUIERO. y esque no se si te das cuenta, no se si ves el brillo de mis ojos cuando miran a los tuyos, no se si sientes que cuando estoy alado tuyo me derrito poco a poco. NOSE si lo sientes. Pero que sepas que yo SÍ lo siento.

TE QUIERO, JODER.

No comments:

Post a Comment