Total Pageviews

Sunday, March 18, 2012

Maitezaitut^^

Y yo, allí, en aquella iglesia, podia respirar la tristeza de los de mi alrededor. Podia ver derramar lagrimas y lagrimas, llantos de personas a las que quiero, personas que quiero y que lloraban por aquel que se fue para siempre. El cura hablaba de la amistad, del amor, de los momentos. Decia que nada ni nadie es para siempre; decia que el amor no era para siempre. Y yo, alli, alado de todas aquellas personas que lloraban por lo que habian perdido, solamente pensaba en ti. En ti , en tu sonrisa, en tus suaves manos, pensaba en que no te quiero perder. No quiero llorar por haberte perdido, no te irias para siempre, eso ya losé. Te seguiria viendo, y podria sentarme junto a ti algun que otro atardecer pero no podria amarte  mas.Me gustaria ser joven eternamente, y poder vivir junto a ti. Pero eso no es posible, y entonces me e puesto a pensar, y esque yo creo en el amor, y creo que puede ser para siempre. Dime, te gustaria poder callarle la boca a ese cura? Querrias vivir conmigo para siempre?

No comments:

Post a Comment